viernes, 2 de marzo de 2012

NOTA DE PRENSA, ATRASOS EN EL COBRO

Desde la plataforma en defensa de la ley de la dependencia de Elche, queremos informar a la opinión pública,  nuestra preocupación por que el gobierno Valenciano no ha pagado a las personas dependientes, que tienen reconocido el derecho a un recurso , que les ayuda en las actividades básicas de la vida diaría (aseo , comer, cambios de pañales o posturales) ya son 2 meses lo que se les debe a l@s cuidadores/as y en la mayoría de los casos las familias o los dependientes no pueden adelantar el pago , bien sea a empresas o cuidadores quien preste el servicio.
 Denunciar el agravio que sufrimos las personas dependientes, ¿ por qué no se aplican estas medidas los consellers o los altos cargos, asesores etc....? ya que con el sueldo que ellos ganan quizas sí puedan estar 2 meses sin recibir el pago por su trabajo, ¡pero no, la medida es para los dependientes !con una pasmosa indiferencia  aplican ajustes y recortes ,¨estos políticos¨ de nuestra comunidad, que no han hecho otra cosa que despilfarrar el dinero de los contribuyentes y enrriquecerse a nivel personal , sin que les preocupe lo más mínimo las necesidades o las penurias de los ciudadanos.
Exigimos que el gobierno valenciano pague a las personas dependientes para atender sus necesidades .
Que si no son capaces de discernir lo que son necesidades básicas, de caprichos de los políticos y negocios corruptos que llevan a la pobreza de la atención social, que se bayan.

Plataforma en defensa de la ley de dependencia, Rosario rives (portavoz)

1 comentario:

  1. El retraso ya de dos meses hace que muchas familias esten en una situacion realmente insostenible. Mi caso concreto una pension de 690 euros y la empresa que presta el SAD se lleva 490 euros ¿que queda para comer?

    ResponderEliminar