miércoles, 17 de septiembre de 2014

SEGUIMOS EN LA LUCHA

Después de "las vacaciones" estivales (dependientes y cuidadores no tenemos vacaciones, pero bueno llamesmolo así), retomamos las concentraciones en la PLAZA DE BAIX de Elche en defensa de la correcta aplicación de la ley de dependencia.
Cada dia perdemos beneficiarios, derechos, ... en definitiva CALIDAD DE VIDA, pero no queda otra que seguir reivindicando lo que es nuestro.
¡OS ESPERO EL JUEVES!

2 comentarios:

  1. Por si puede ser de vuestro interés, en el Club Información de Alicante se celebrará el próximo 17 de octubre una presentación del libro "Cómo nos engañaron con la Ley de Dependencia", escrito por Josep de Martí, y un debate entre representantes de diferentes partidos políticos sobre el asunto de la atención a personas mayores. Toda la información en http://www.clubinformacion.com/acto.jsp?pIdActo=3101
    una presentación del libro "Cómo nos engañaron con la Ley de Dependencia", escrito por Josep de Martí, y un debate entre representantes de diferentes partidos políticos sobre la cuesión de la atención a personas mayores. Toda la información en http://www.clubinformacion.com/acto.jsp?pIdActo=3101

    ResponderEliminar
  2. En los últimos días el síndic de greuges ha dicho que hay recortes en la dependencia que hacen entrar ganas de llorar. Pero lo llamativo ahora es que precisamente en el día internacional de la discapacidadl les Corts Valencianes a través de la Ley de acompañamiento de presupuestos han introducidoun cambio en el sistema de copago de la dependencia que ha sido tan respondido desde el sector de la discapacidad y la dependencia en personas mayores y que tendrá consecuencias en todas las residencias de mayores de Alicante además de en otros servicios para discapacitados y dependientes.

    ResponderEliminar